Interpretaciones modernas del Tarot – Cuatro de copas

jiji

¿Quieres aprender nuevos significados de tarot de una manera divertida, actual y moderna?

¿Harto de las interpretaciones “estándar”?

Voy a sacudir un poco las cosas y poner mi propio sesgo urbano en el tarot en mi nueva serie, tarjeta de Tarot con tarjeta.

Voy a publicar una carta de tarot diferente junto con mi interpretación. También estoy incluyendo: inversiones, consejos, afirmaciones.

Únete a mí cada semana para “Tarjeta de Tarot con tarjeta” a medida que avanzamos a través de cada tarjeta individual con interpretaciones nuevas y un enfoque libre. Aprende a leer el tarot de una manera divertida, irreverente y moderna.

 

Palabras clave: aburrimiento, apatía, retraimiento, el descontento, el rechazo, la oferta, la meditación

Significado general: Usted ha tirado lejos para reagruparse. ¿Por qué? Debido a lo que está delante de vosotros no ha sido satisfactorio. Este es un período de la contemplación y el ordenamiento de las opciones. Todo parece rancio y aburrido. Meh. ¿Es incapaz de ver las cosas interesantes justo en frente de su cara? Tal vez usted es sólo un descontento. Rechazando. Apartándose ayuda. O eres un fastidio o conseguir todos Zen ‘n cosas.

Invertida: Un nuevo punto de vista. Este avance intelectual / emocional que necesitabas está a la mano. Viola – no más complacencia. Te estás haciendo un gran cartel ole del Universo. Es como allí mismo. Deje de jugar un poco y actuar en consecuencia. Volviendo en el juego después de un tiempo lejos.

Afirmación: Elijo ver las oportunidades delante de mí.

 

Una respuesta a “Interpretaciones modernas del Tarot – Cuatro de copas

  1. El cuatro de copas es sin duda una de las cartas del tarot más curiosas, felicidades por su fantástico blog con grandes interpretaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *