Interpretaciones modernas del Tarot – Dos de copas

yuyu

¿Quieres aprender nuevos significados de tarot de una manera divertida, actual y moderna?

¿Harto de las interpretaciones “estándar”?

Voy a sacudir un poco las cosas y poner mi propio sesgo urbano en el tarot en mi nueva serie, tarjeta de Tarot con tarjeta.

Voy a publicar una carta de tarot diferente junto con mi interpretación. También estoy incluyendo: inversiones, consejos, afirmaciones.

Únete a mí cada semana para “Tarjeta de Tarot con tarjeta” a medida que avanzamos a través de cada tarjeta individual con interpretaciones nuevas y un enfoque libre. Aprende a leer el tarot de una manera divertida, irreverente y moderna.

Significado general: Si usted está en el mercado para el amor, esta carta indica que es posible que se encuentra a alguien pronto. Esta tarjeta también puede significar cualquier tipo de asociación positiva – la amistad o incluso trabajar relacionado. Es todo acerca de la conexión y que se unen para formar una alianza saludable y duradera. A veces, esta tarjeta puede indicar una boda o compromiso. Compartir un objetivo común. Sanación.

Invertida: Usted puede tener dificultades para ver a los ojos. Las relaciones toman un giro difícil. Ruptura de comunicación. Una separación es posible. Tal vez los dos quieren diferentes cosas en este momento? Algo o alguien puede venir entre ustedes. Las disputas y argumentos. Una oportunidad romántica perdida.

Afirmación: Me atraen las relaciones sanas y positivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *