La Guía Profesional Mística para Tratar con los no creyentes

tt8

No hay nada más frustrante que tratar con risitas y miradas de reojo – y en algunos casos, los ataques verbales – de personas que no creen en su concierto intuitivo. No importa la razón de sus opiniones, a veces estas personas puede ser agresivo y muy egoísta, lo cual puede hacer que quieras volver a meterse en su caparazón metafísico y no salir nunca de nuevo.

Pero no hay necesidad de ser intimidado si te encuentras cara a cara con un escéptico que quiere hacer sentir como un fraude, usted desacreditar o convertir a su forma de pensar.

Esto es lo que debe hacer:

  • Respira . Céntrate antes de participar . Si usted se siente conectado a tierra, usted tendrá un tiempo más fácil permanecer presente más que nervioso.
  • Escuchar profundamente. Darles la oportunidad de decirte su ” por qué” antes de que establezca sus creencias . Escuchando su “caso” le dará valiosa información y retroalimentación para que pueda entender de dónde están viniendo. Este conocimiento también puede ayudarle con elocuencia comparte su punto de vista.
  • Mostrar respeto . Indique siempre que se respete su punto de vista antes de compartir el tuyo . Esto es vital . Una conversación que necesita este sensibles que venir de un lugar de respeto mutuo.
  • No deje que se escale en una discusión. Resiste la tentación de discutir. En algunos casos, esto puede ser lo que ellos están buscando. Un acalorado debate sólo conducirá a sentimientos duros en ambos lados. Asimismo, no ridiculizar sus creencias , ya que tienen todo el derecho de su visión del mundo . La mentalidad debe ser mutuo, la comprensión respetuosa.
  • Establezca límites. Si consiguen una falta de respeto ( o si comienza a ir por ese terreno resbaladizo a ti mismo ) , establezca un límite inmediato. Hágales saber que usted sólo continuar la discusión si la conversación sigue siendo educado. Si se vuelven abusivos, poner fin a la conversación inmediatamente e irse. No vale la pena.
  • No entre en el modo de ” converso ” . Usted quiere que el modo de pensar de ” diplomático metafísica ” en lugar de fanático . Recuerde, usted no está tratando de “vender” su forma de vida o de obligar a nadie a “salir de su lado ” . Simplemente explicar sus creencias y responder a sus preguntas con sinceridad y amabilidad.
  • Terminar con gracia y dignidad para ambos lados. Gracias por compartir sus pensamientos y luego seguir adelante. Si usted puede terminar su discusión con humor (o simplemente acordar estar en desacuerdo ) , aún mejor. Siempre trate de terminar con una nota positiva.

En última instancia, se trata de mostrar respeto , incluso si usted no ve a los ojos (y tener una piel gruesa a veces). Las tarotistas buenas pueden ayudarte, sin duda, serán una voz amiga, un sabio consejo que te pueden aportar grandes conocimientos. Pilar es una vidente muy buena.

Todos los practicantes metafísicos tendrán que lidiar con esto de vez en cuando. Si usted puede mantener una actitud amable e interesado, puede que no cambien de opinión , pero que sin duda crear su propia tranquilidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *