Las lecciones más importantes que aprendí sobre las relaciones y la Intuición – Parte II

ases3

Lo llevo a un lado a los pocos días y le pregunto “¿estás en ella.” No, él dice … ella es sólo una chica agradable . Así que confié en él . ( Estúpido de mí. ) Unas semanas más tarde , se supone que debemos cumplir para el almuerzo y él me mantiene esperando . Cojo un ambiente , caminar unas pocas cuadras y blammo – encontrarlos en una esquina en un beso de despedida y estimulantes (y ella casi me quitado por mí en ese mismo momento ) . Lección # 2 A veces los sueños se hacen realidad.

Conocimos a un chico nuevo en el parque. Es mi tipo: pelo largo, gran sonrisa, larguirucho ‘n flaco, y muy gracioso. No me había reído tan difícil en años. Él golpea a mí , con fuerza. Pero a pesar de todos los ingeniosos , algo está apagado con este tío . Así que decido escuchar a ese ambiente y la decadencia. Unas semanas más tarde , él está en la primera plana por el asesinato de su novia, desmembrando el cuerpo y otras atrocidades . Gulp . Lección # 3 Si se ve bien , pero huele a podrido , es probablemente podrida.

Me arrastré a un concierto de metal del cabello por un amigo cariñoso de la música. Tengo una debilidad por los músicos pero no el tipo de metal del cabello. Me fui de todos modos , con la intención de ser la perra más grande jamás debería ser abordado por uno de estos chicos ( que hice lograr esa misión, pero esa es otra historia ) . De repente , lo vi desde el otro lado de la habitación. Gorgeous , pelo largo, ojos azules gigantes , ropa llamativa y una colgando cigarrillo de la boca . OH . MI . DIOS. Mi corazón se fue de ping pang y sentí una patada en el estómago . Le dije a mi amigo ” Ese tipo es exactamente mi tipo. Esa es la única. ” Tengo su nombre y le llamó la atención pero me llevó un par de años antes de que finalmente conectamos . Muchos años después, todavía estamos juntos y él es mi mejor amigo (por cierto , también era fuerte armado en ir al mismo espectáculo – que ambos compartimos un odio mutuo para el metal del cabello) . Lección # 4 A veces sólo lo sé. Tan simple como eso .

La moraleja de estas pequeñas historias es claro como el hielo : los signos son siempre allí. Si se trata de un sueño extraño, una mala vibra o un ” saber” , en retrospectiva visión interna es siempre 20/20.

Así que dime, ¿cuál fue la lección más importante de su vida amorosa te enseñó acerca de su intuición – o viceversa? Comparta su amor ‘n historias de guerra en la sección de comentarios. Estoy escuchando….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *