Usando su intuición en su negocio – Parte I

ta8

Mis mejores decisiones de negocios no se basaban en ninguna clase que tomé , el asesoramiento de un mentor ni un libro de negocios popular. No. – mis opciones más inteligentes eran ”

De hecho, mi intuición es lo que me llevó a la iniciativa empresarial en el primer lugar . Yo no tenía una pizca de habilidad para los negocios cuando empecé. Pero determinación y killa instintos acerados me ayudaron a construir un negocio sólido que era sostenible desde el primer día .

Cuando he escuchado a mis corazonadas , he logrado :

  • Crear un negocio tarot que ha estado yendo fuerte desde hace más de dos décadas
  • Comenzó un mini estudio de yoga que se encuentra en su décimo año – con una lista de espera
  • Divertidas y útiles productos elaborados que se han vendido bien
  • Alquilamos un gran equipo que ha servido a mi negocio maravillosamente

Hubo momentos en que no fui con mi instinto y esas lecciones fueron desastrosas y dolorosas. De las inversiones de riesgo a las asociaciones dudosas con nunca hacer pozos – que aprendí de la manera difícil cuando me negué a seguir mi inteligencia interior.

No soy el único que ha sido culpable de eso. A menudo me encuentro con otros empresarios que han hecho costosas equivocaciones embarazosas – incluso después de ver una bandera de color rojo brillante justo en frente de sus ojos.

¿Por qué dejamos de lado esa pequeña voz dentro cuando se trata de negocios ?

Siento que nos volvemos un tercio de la vista gorda porque:

  • Pensamos que estamos siendo irracional o ilógico. Sobre todo si no tenemos “hechos” para respaldar nuestros sentimientos.
  • A veces nos preocupamos de que estamos siendo crítico ( que siempre es mi preocupación cuando tengo una mala primera impresión de alguien – que supongo que estoy siendo crítico).
  • Otros pueden avergonzarnos en la creencia de que estamos siendo excéntrica , poco práctico o demasiado ” woo woo ” .
  • nos preocupa que nuestros instintos podrían ser demasiado loco para el trabajo – especialmente si nuestras ideas están fuera de la caja estándar de negocios .

Estos modos de pensar pueden apagar su intuición en un latido del corazón – y cuando uno mira hacia atrás después, usted se encuentra diciendo “Tuve una sensación ” o ” si sólo me hubiera confiado en mi instinto ” .

No tiene por qué ser así . De hecho , si se inicia reconociendo esa voz interior, que sólo podría salvar a sí mismo ya su empresa un montón de dolores de cabeza (y efectivo) por el camino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *