Usando su intuición en su negocio – Parte II

lecp2

Aquí está cómo usted puede comenzar a hacer precisamente eso:

  • RESPIRAR. Cuanto más centrado estés, más precisos serán sus instintos. El pánico rara vez conduce a nada, salvo las decisiones impulsivas.
  • Preste atención a las primeras impresiones y sentimientos – especialmente antes de embarcarse en una aventura con nadie. Si algo se siente mal acerca de esa persona (o la oferta ) , date permiso para crear tiempo y espacio suficiente para que pueda tener claridad sobre esas vibraciones .
  • Si usted se siente dudoso o incierto , meditar. De hecho , le recomiendo la meditación para cualquier persona de negocios. A menudo mis mejores ideas brotan después de una sesión .
  • Busque señales . A veces pueden parecen ser al azar o extraño -, pero presten atención . Por ejemplo , hace poco tuve una sesión con PR genio Melissa Cassera . Justo después de que terminamos, me subí en mi coche para hacer un mandado y ” Fame” de David Bowie en la radio . Esa fue mi señal de que la información que he recibido de ella era valiosa. ( Esto puede parecer extraño o desagradable a tipos lógicos – pero para aquellos de nosotros que miran hacia el Universo para su validación , solemos encontrar fácilmente – . Y en las formas más extrañas )
  • Si recibe consejos que no parece adecuado para su negocio , que está bien para tomar un pase. No todos genio negocio – ni su consejo – es adecuado para usted o su empresa . Siempre consulte con el gurú interior de su intestino para ver si la información que resuena .
  • Es perfectamente bien (y elegante) para cuestionar sus sentimientos – pero resista la tentación de analizar + paralice . Durante el análisis se suele crear la inacción. Mantener un equilibrio entre el corazón y la cabeza , siempre.
  • Nunca dejes que nadie te de vergüenza por confiar en tu instinto . Honra a tus sentimientos y no dejes que nadie te haga sentir como un loco por creer y respetar su sabiduría interior .

En los negocios (y la vida ) a menudo es lo ilógico y no tan obvia que se convierte en la sabiduría más brillante y útil. Dejar de mirar a los gurús de la dirección – en lugar de mirar dentro de ti mismo y te darás cuenta de que su consejero más sabio y creativo siempre ha estado ahí .

“Los buenos instintos usualmente le dicen lo que debe hacer mucho antes de que su cabeza se ha dado cuenta . ” ~ Michael Burke

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *